3/31/2011

El discurso del Rey [BDrip-Xvid][Subespañol][2010][FLS]


<-Sinopsios->
A la muerte de su padre, el rey Jorge V, y tras la escandalosa abdicación del rey Eduardo VIII, Bertie, afectado desde siempre de un angustioso tartamudeo, asciende de pronto al trono como Jorge VI de Inglaterra. Su país se encuentra al borde de la guerra y necesita desesperadamente un líder, por lo que su esposa Isabel, la futura reina madre, le pone en contacto con un excéntrico logopeda llamado Lionel Logue. A pesar del choque inicial, los dos se sumergen de lleno en una terapia poco ortodoxa que les llevará a establecer un vínculo inquebrantable. Con el apoyo de Logue, su familia, su gobierno y Winston Churchill, el rey supera su afección y pronuncia un discurso radiofónico que inspirará a su pueblo y lo unirá en la batalla. “El discurso del rey”, basada en la historia real del rey Jorge VI, describe el camino del monarca en busca de su voz y su autoridad.


<-Descripcion->

Película: El Discurso del Rey.
Título Original: The King’s Speech.
Dirección: Tom Hooper.
País: Reino Unido.
Año: 2010.
Género: Drama histórico.
Guión: David Seidler.
Producción: Iain Canning, Emile Sherman y Gareth Unwin.
Música: Alexandre Desplat.
Fotografía: Danny Cohen.
Montaje: Tariq Anwar.
Diseño de producción: Eve Stewart.
Vestuario: Jenny Beavan.
Interpretación: Colin Firth (Bertie, rey Jorge VI), Geoffrey Rush (Lionel Logue), Helena Bonham Carter (reina Isabel), Guy Pearce (rey Eduardo VIII), Jennifer Ehle (Myrtle Logue), Derek Jacobi (Cosmo Lang), Michael Gambon (Jorge V), Timothy Spall (Winston Churchill), Anthony Andrews (Stanley Baldwin).


Calidad: BDRip 624×352
Duracion: 1:58:28 Hs
Codec Video: Xvid
Codec Audio: MPEG Layer3
Bitrate Video: 681 Kbps
Bitrate Audio: 48000 Hz 133 Kbps
Formato:Avi
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español
<-Imagenes->

<-Trailer->

<-Peso->700.08 MB


<-Nota->"The King's Speech" ganó cuatro premios Oscar incluido mejor película el domingo durante la mayor celebración de Hollywood, en la que varios favoritos como Colin Firth y Natalie Portman se llevaron el galardón a casa.
<-Informacion adicional-> BDrip es un ripeo del Bluray Pero mas comprimido y pequeño que este. tiene mejor calidad que un DVDrip
5 estrellas esta peliculas Muchas gracias Kosios0.2.9